martes, 24 de agosto de 2010

mariposas en el estómago

Me encantan las mariposas....de pequeña tenía gusanos de seda, cuando fabricaban el capullo de seda y se encerraban en él, esperaba ansiosa el nacimiento de la mariposa, era increible.
Uno de mis hermanos las coleccionaba; las pinchaba con un alfiler en una antigua puerta de madera, las tenía muy grandes, pequeñas, con colores vivos, lunares, negras, me encantaba verlas, eran tan bonitas, parecían de pápel..
Cuándo jugábamos en el campo y veíamos alguna mariposa blanca, te decían que si cruzabas los dedos recibías carta de alguien querido, (casualmente siempre recibías noticias de alguien, pero claro, antes se escribían muchas cartas,)
De adolescente, pasé de observarlas a sentirlas,  la primera vez que sentí mariposas en el estómago fué algo maravilloso, qué sensación tan excitante siempre que estaba cerca de la persona que me gustaba....pocas veces más he sentido esa extraña sensación, exactamente dos veces más.....se acabó, nunca más. Ni siquiera un vez de recordatorio. Qué pena!!! Significará algo? Una persona muy cercana a mi, sigue sintiéndolas después de muchos años....Yo no....y las echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario